Entrevista a Rosa Gonzalez
16 agosto, 2017
El Kundalini Yoga
20 abril, 2018

Hola soy la ira, rabia o enfado y te quiero enseñar como gestionarme

Entonces ahora te voy a explicar quién soy. Soy una emoción de efecto muy rápido que te domina en muy poco tiempo, sin que te des cuenta. Antes de mi aparición aparece mi hermana la “Irritación”, que es cuando empiezas a sentir cierta molestia por alguna situación en especial. Soy quien te impide pensar, si no me gestionas, si no escuchas el mensaje que vengo a entregarte (en un momento te lo diré). Desde un principio te han enseñado a ignorarme como al resto de mis hermanas y ya es hora de que empieces a entender mi presencia en ti.

¿Cuándo y para qué aparezco en tu camino?

Hago mi aparición cuando de repente alguna persona o tú mismo rompe una regla, una creencia, una idea (ideología) que para ti es inquebrantable, es una de tus leyes de vida que has adquirido con las experiencias vidas hasta este momento que estás leyendo esta carta. Verdad que te causa un disgusto muy grande esto, que llegue alguien y de repente. Te voy a poner un ejemplo contigo: Te enfureces cuando por el miedo al qué dirán, tú mismo rompes tus reglas de vida.

Aparezco en tu vida para que tomes consciencia de aquello que reclama mi presencia. Volviendo al ejemplo que antes te he puesto, puede ser que en esta ocasión el mensaje para ti de mi parte sea, “Comienza a respetarte” o, por otro lado, puede que sea, “Es hora de cambiar la inflexibilidad de mis ideas o reglas de vida”. En todo caso te puedes hacer una serie de preguntas una vez me sueltes para gestionar ese momento que hemos vivido en unión y el mensaje que he venido a entregarte. Preguntate a ti misma:

• ¿Qué me quiere decir este momento que acabo de vivir?
• ¿Qué puedo aprender de el momento vivido?
• ¿Realmente es tan importante esta creencia para mí?
• Por defender este punto de vista de esta manera, ¿me beneficio o me perjudico a mí y a mi entorno?
• ¿Qué es lo que he creado por defender mi criterio de esa manera?
• ¿Ha valido la pena cuando ahora me siento mal por ese comportamiento?

Y ahora llega el momento de gestionarme, es muy fácil, créeme. Solo has de decidir dejar atrás lo vivido y lo puedes hacer de esta manera.

1º- Suéltame: Vete a dar una vuelta, a caminar, a correr, depende tus preferencias. Suelta esa energía que se te ha quedado dentro en forma de enfado, rabia, en fin, cualquiera de mis nombres.

2º- Exprésate: ponte delante de un espejo, luego visualiza a la o las personas del episodio que ha invocado mi presencia en ti. Una vez los tengas frente a ti, en el espejo, expresa hacia ellos todo lo que tienes dentro, que no se te quede nada en el tintero.

3º- Toma de consciencia del mensaje que hay para ti: Cuando estés expresando eso que dentro se te ha quedado dentro, escúchate muy atentamente y poco a poco irás viendo que en el espejo solo hay una imagen, la tuya.

Y aquí está mi mensaje para ti:
• Es hora de ser más flexible, sin dejar de ser tú mismo o tú misma.
• Es hora de empezar a comunicarse de otra manera para ser entendido.

Recuerda que tú siempre tienes el poder de la decisión, decidir si quedarte conmigo, sabiendo que mi energía te puede hacer daño en tí misma o soltarme, entendiendo el mensaje que con todo el Amor te vengo a entregar.

Espero que te haya servido esta bonita carta que esta emoción ha escrito para ti.

Me despido hasta la semana que viene, con un deseo para ti,

«que seas capaz de crear lo más bonito en tu vida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *