¿QUE AYUDA A SANAR Y ALIVIAR EL REIKI?

Enfermedades físicas de todo tipo tales como: Fracturas de huesos, Activación del sistema inmunológico, Cefaleas y migrañas, Cicatrización de heridas, Dolores musculares, Artritis, artrosis, Revitalización y equilibrio del cuerpo…, etc.

Enfermedades psíquicas en general y causadas por el estrés del tipo de vida actual, así como aquellas causadas por miedos y fobias: depresión, alteraciones del sueño, angustias, estrés debido a las exigencias familiares y sociales, estrés debido a motivos laborales…,etc.

Reiki ayuda a eliminar y cambiar malos hábitos (tabaquismo, alcoholismo…, etc.), por otros buenos.

Es decir, el Reiki ayuda prácticamente en todo. Eso sí, recuerda que donde primero debes acudir es a tu medico. El Reiki no sustituye a la medicina, sino que lo complementa. Es el médico quien debe diagnosticar tu dolencia. Después puedes compaginar el tratamiento que te hayan prescrito con reiki.

Cada persona es diferente y cada persona tiene su propio ritmo para sanar, hay quien necesita únicamente una sesión de reiki y hay quien necesita más sesiones. En general con 4 sesiones suele haber una significativa mejoría e incluso sanación, hay personas que pueden necesitar muchas sesiones, dependiendo de su estado.